Hazte fan nuestro en Facebook Síguenos en Twitter
Idioma actualTraducir a este idioma
0 artículos
0,00 €
Buscar
  • Agustín García Calvo
  • Agustín García Calvo (1926-2012)
  • Agustín Esquema del Lenguaje - Ella
Inicio » En Sol 2011 » 4 de Agosto de 2011
04.08.2011

4 de Agosto de 2011

4 de Agosto de 2011

4 de Agosto de 2011

AGC en Sol

4 de Agosto de 2011 en la Plaza Mayor de Madrid
Descargar (Botón derecho)


Trascripción de las palabras de Agustín García Calvo en la Plaza Mayor de Madrid el jueves 4 de agosto de 2011 ante la imposibilidad de acceder a la Puerta del Sol, tomada por la policía:

“Entre los unos y los otros han conseguido este éxito grandioso de cerrar la Puerta del Sol. No me voy a dejar aterrar por esto pensando en la cantidad de gasto que las autoridades ha hecho en helicópteros, en policía y todo lo demás para impedir que cumpliera mi promesa de estar todos los jueves al pie del oso y el madroño tratando de formar un poco de asamblea libre; no me voy a dejar asombrar demasiado ni aterrar por eso, simplemente quiero hacer constar para los que lean u oigan que he tenido que faltar a esta promesa y que, bueno, no se hace más que pensar que a lo mejor dentro de siete días no se vuelve a repetir la misma hazaña de autoridades y revoltosos,  y que podemos volvernos a encontrar allí tratando de formar entre amigos y transeúntes algo de pequeña asamblea para seguir discutiendo entre nosotros contra la fe,  y cómo no se cree ni en el Estado, ni en la estabilidad, ni en el orden, ni en la sociedad, ni en el dinero ni en la felicidad y todo eso. Por si acaso, hasta ese día ese saludo”.

 

  • Tuenti
  • Linkedin
  • Recomendar este sitio web
Copyright © 2019 Editorial Lucina S.L. - Precios IVA incluído
Rúa de los Notarios 8
49001 Zamora (España)

Tlf. y Fax: +34 980 530 910
Contactar

Este sitio utiliza cookies para ofrecer una óptima navegación. Al hacer uso del mismo, se acepta el uso de las cookies. Más información

Continuar