Hazte fan nuestro en Facebook Síguenos en Twitter
Idioma actualTraducir a este idioma
0 artículos
0,00 €
Buscar
  • Agustín García Calvo
  • Agustín García Calvo (1926-2012)
  • Agustín Esquema del Lenguaje - Ella
Inicio » En Sol 2011 » 7 de Julio de 2011
07.07.2011

7 de Julio de 2011

7 de Julio de 2011

7 de Julio de 2011

AGC en Sol

 

 

 

 

 

 

 

"Cuando de lo que se trata es de que no haya padre allá en lo alto, de que no haya Estado ni Capital ni nada que se le parezca… es un absurdo que al mismo tiempo se le quieran pedir concesiones a eso, y, al pedírselas, reafirmarlo…

Lo que se haga contra eso tendrá que inventarse entre nosotros, desde abajo. No habrá nadie que nos lo haga…

Lo que aquí venimos haciendo cada jueves es lo más urgente que se puede hacer: tratar de deshacer, de desvirtuar, de desmentir la fe que el Capital y el Estado necesitan para sostenerse. Ellos no son más que crédito y que futuro y por tanto eso es una fe, es la fe que verdaderamente pesa sobre nosotros: el Estado actual. Y por fortuna a esa fe se la puede derruir  h a b l a n d o… no empleando las jergas del Poder…, sino hablando como habla la gente, en la lengua corriente… sin emplear ningunos términos de los que emplean los políticos ni de los que emplean los Medios.

A la fe establecida que Capital y Estado necesitan se la puede atacar, se la puede derruir hablando así como la gente habla, hablando que es lo mismo que pensando y diciéndoselo los unos a los otros".

  • Tuenti
  • Linkedin
  • Recomendar este sitio web
Copyright © 2019 Editorial Lucina S.L. - Precios IVA incluído
Rúa de los Notarios 8
49001 Zamora (España)

Tlf. y Fax: +34 980 530 910
Contactar

Este sitio utiliza cookies para ofrecer una óptima navegación. Al hacer uso del mismo, se acepta el uso de las cookies. Más información

Continuar